La clínica Podología y Fisioterapia Lucía Domingo comienza su actividad el 18 de Abril de 2013, con gran ilusión y expectativas.
Nuestro centro se encuentra en Marqués de Casa Valdés nº11, en pleno centro de Gijón y al lado de la playa San Lorenzo.
Cuenta con un equipo formado por una fisioterapeuta/podóloga y una auxiliar de enfermería, enamoradas de su profesión y en continuo esfuerzo de formación.
Lucía, podóloga y fisioterapeuta por la Universidad Europea de Madrid con Máster en técnicas osteopáticas en la Escuela de Osteopatía de Madrid y Master en podología clínica avanzada por la universidad CEU – Cardenal Herrera.
Cristina, auxiliar de enfermería compartiendo día a día el trabajo desempeñado en la clínica y con gran experiencia en clínicas y hospitales.
La Clínica Lucía Domingo tiene como principal objetivo, tanto como profesionales sanitarios como por nuestro carácter personal, ayudar a mejorar la salud de nuestros pacientes tratándolos como un todo y buscando el equilibrio de nuestro cuerpo en todos los sentidos.
Por ello, y viendo las necesidades de nuestros pacientes, contamos además con un espacio destinado al mantenimiento y recuperación en el que se realizan clases de pilates e hipopresivos .
También disponemos de la aparatología adecuada para complementar nuestros tratamientos, hacerlos más efectivos y conseguir una rápida recuperación.
Esta combinación de vocación y profesionalidad nos permite ganar cada día la confianza de nuestros pacientes, y con ello esperamos cumplir todas las expectativas, tanto como profesionales como personales.